Select your language

Villa Santamaria - Escorpion 123

La casa se encuentra en una propiedad en una ladera hacia el sur. Se puede llegar fácilmente por una calle privada asfaltada. La distancia hasta la playa es de aproximadamente 500 m. En la playa hay dos restaurantes, duchas y aseos. A las instalaciones de Santa Maria de Llorell (canchas de tenis, supermercado, lago con peces grandes, área de juegos para niños, ...) hay aproximadamente 500 metros a pie.

 

La superficie habitable de la casa es de más de 140 m². La propiedad arbolada tiene un tamaño de más de 500 m². En el jardín, hay limones y palmeras. Es acogedor y está equipado con radiadores para calentar en invierno. La tensión eléctrica es de 220 V. 

 

El dormitorio infantil con 4 camas y un baño con ducha está en el nivel medio. Las habitaciones de los padres tienen una pequeña terraza en la azotea con privacidad las miradas de vecinos y una bonita vista al mar. En la planta baja, encontrará la cocina con cocina a gas, microondas, nevera, cafetera eléctrica, lavavajillas; Al lado de la cocina, en una pequeña habitación, hay una lavadora y la caldera para calentar el agua; La sala de estar con chimenea y comedor. En la casa hay un reproductor de CD y televisión con conexión vía satélite.

 

Desde la sala de estar y el comedor se conduce a la terraza cubierta con barbacoa y al jardín y la piscina privada.

 

En el jardín hay un estudio para dos personas con baño.

Villa Vista al Mar - Escorpion 124

La casa se encuentra en una propiedad en una ladera hacia el sur. Se puede llegar fácilmente por una calle privada asfaltada. La distancia hasta la playa es de aproximadamente 500 m. En la playa hay dos restaurantes, duchas y aseos. A las instalaciones de Santa Maria de Llorell (canchas de tenis, supermercado, lago con peces grandes, área de juegos para niños, ...) hay aproximadamente 500 metros a pie.

 

La casa tiene una superficie habitable de más de 140 m². La propiedad con arbolada antigua tiene un tamaño de más de 500 m². En el jardín, hay limones y palmeras. Es acogedor y está equipado con radiadores para calentar en invierno. La tensión eléctrica es de 220 V. El agua caliente se genera a través de una caldera eléctrica en un armario.

 

En el primer piso, hay 2 habitaciones con 2 camas grandes cada una, un baño con bañera, inodoro y bidet. El dormitorio infantil con 4 camas y un baño con ducha está en el nivel medio. Las habitaciones de los padres tienen una pequeña terraza en la azotea con una protección absoluta de las vistas y una vista al mar. La casa fue renovada completamente en 2016 y está equipada con vajilla, mantas y almohadas para 8 personas.

 

En la planta baja, encontrará la cocina con cocina a gas, microondas, nevera, cafetera eléctrica, lavavajillas; Al lado de la cocina, en una pequeña habitación, hay una lavadora y la caldera para calentar el agua; El living comedor con chimenea abierta y comedor. En la casa hay un reproductor de CD y televisión con conexión vía satélite.

Desde la sala de estar y el comedor se conduce a la terraza cubierta con barbacoa y al jardín y la piscina privada.

 

En el jardín hay un estudio para dos personas con baño.

Villa Frente al Mar - Urano 5

Esta villa ha sido recientemente reformada. La casa está orientada hacia el sur y con preciosa vista a la bahía de Santa María, le proporciona mucha luz solar y garantiza una buena temperatura durante todo el año. Desde la casa, tiene hermosas vistas desde los dormitorios, la sala de estar o la terraza, tanto sobre el mar como hacia el bosque de pinos circundante, que es el cinturón verde de la finca. Esto otorga también pocos vecinos y mucho descanso tranquilo.

La casa tiene cinco habitaciones:

Cuatro habitaciones: tres con camas dobles y una con dos literas donde pueden dormir dos personas.

Dos baños completos con ducha.

Una gran sala de estar con un rincón comedor. El salón tiene grandes puertas corredizas de vidrio que dan acceso a una gran terraza donde puede tomar su desayuno y comidas mientras disfruta del paisaje del mar y admirar a veces los cruceros que se acercan a la costa, especialmente en las noches, para dar a su pasajeros la oportunidad de ver las famosas calas de la Costa Brava.

En el jardín hacia el mar, hay una hermosa piscina con vistas al mar.En el jardín en frente de la casa, puede estacionar hasta dos autos. Además, en el exterior, frente a la puerta de entrada, tiene espacio adicional para otro automóvil. La casa está ubicada a 100 m de la playa a la que se puede llegar caminando por la calle que llega a la orilla del mar de arena.

Villa Montemar - Urano 6

La villa Casa Montemar est située dans la Calle Urano, 6B, dans la ferme Santa Maria de Llorell, appartenant à la municipalité de Tossa de Mar. Cette maison est construite sur 1000 mètres carrés sur le flanc d'une colline qui descend lentement vers la mer et la plage. La vue est magnifique.

 

La villa a un beau jardin et une grande terrasse ensoleillée où vous pourrez bronzer en privé et prendre vos repas de famille tout en profitant du beau temps et des températures agréables. La distance à la plage est d'environ 100 mètres.

 

Il y a un parking près de la plage. Cette villa est très confortable et est meublée pour accueillir jusqu'à 8 personnes.

 

La distribution de la maison est la suivante:

Au rez-de-chaussée: une salle de bain avec machine à laver; un grand salon meublé avec fauteuils et canapé, télévision, récepteur satellite, TNT et DVD; Grande salle à manger avec kitchenette entièrement équipée avec lave-vaisselle. Vous pouvez accéder à la terrasse depuis la salle à manger et depuis le salon par de hautes fenêtres. Toutes les portes et fenêtres sont protégées par des barres.

 

Au premier étage: 4 chambres doubles, dont 2 avec vue sur la mer; Une salle de bain complète et des toilettes séparées.

 

Sur le côté de la maison, il y a une terrasse couverte meublée avec une table et des chaises où vous pourrez manger s'il y a trop de soleil sur la terrasse avant. En outre, cela se rapproche de la zone de barbecue, qui a été mise en place pour empêcher la fumée de monter dans les chambres.

 

La villa a une piscine de 6m x 3m. L’accès à la piscine de la terrasse à la mer est protégé par un petit mur et une petite porte pour empêcher les jeunes enfants d’y avoir accès à l’écart de celui de leurs parents.

Ready to book?

Find out more about our houses at:

Call us today: 

0034 619 73 69 91

Success! Message received.